sábado, 23 de abril de 2016

Adentro


9 comentarios:

  1. Con esta foto voy a dar por terminada esta serie de moscas y la verdad es que no pensaba seguir con ella pero esta la he hecho hoy y no era mi intención buscar moscas. Vi unas flores blancas tipo trompeta de una enredadera silvestre y algún bicho dentro, al meter el macro me di cuenta de que era una pequeña mosca.
    Espero que os haya gustado
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espectacular. Parece que la mosca esté realizando una acrobacia teniendo a la flor como colchoneta.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  3. Increíble imagen Fernando. Me encanta, me da sensación de movimiento, de velocidad, la mosca precipitándose al centro de la flor.
    ¡Fantástica!, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. I can see a garbage in the photo - no, not right, it's a fly .. :)
    Beautiful photo !

    ResponderEliminar
  5. Buenísima foto, Fernando, queda como suspendida en el aire y con una atracción fatal que la lleva hacia adentro de la flor ¡me ha encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Parece como si un imán la atrajese hacia el interior de la flor...menos mal que no es carnívora!.

    Besos

    ResponderEliminar

  7. La serie ha sido soberbia. El macro no tiene secretos para ti.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  8. Pura atracción...va derechita !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.