Etiquetas

Páginas vistas en total

jueves, 14 de abril de 2016

Asustando


12 comentarios:

  1. Ayy, que guapinaaa, pues yo a éstas no les tengo miedo, sólo a las arañas, fobia, más bien...Que cosas...
    Un abrazo Fernando:)

    ResponderEliminar
  2. El título le va que ni pintado, es lo único que puede hacer esta dócil e inofensiva culebrilla, jejeje. Una foto fantástica de una especie que me encanta, un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Ella parece la más asustada, buen encuadre y buen momento.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  4. La foto me encanta, pero mira que me dan repelus las culebras.

    ResponderEliminar
  5. Yo la veo y no tengo piernas suficientes para salir disparado!
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. Fantástica!!!...la has pillado sola, sin distracciones, con su bífida lengua fuera y ajustando el enfoque para lograr destacar el detalle de la cabeza...lo dicho, fantástica fotografía, mi más sincera enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo...ah, y pienso que tus fotografías son dignas de alabar, así como tu capacidad creativa logrando cada día mostrarnos una nueva y estupenda imagen...y a la anterior me remito, sin ir más lejos!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. El repelus que me da me hubiera impedido hacerle una foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. I have admired all your last images ! I don't like snakes very much
    but I must say that they are beautiful ! great shot Fernando

    ResponderEliminar
  9. Por su tamaño y, en especial, por su pupila redonda no asusta mucho pero yo prefiero no encontrarme con ellas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Moral tuvista de echar la foto...Esa bicha mi te miraba ben .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego impresiona, pero la has captado a la perfección.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.