Etiquetas

Páginas vistas en total

lunes, 4 de abril de 2016

En la luna


16 comentarios:

  1. Esta tarde mientras hacía tiempo y como llovía estuve dentro del coche haciendo algunas fotos a través de los cristales y del parabrisas, cuando arranqué y miré por el retrovisor vi al caracol en la luna de atrás, todo un regalo sin tener que salir del coche. En esta foto preferí no usar macro para que se viera el cristal mojado y los colores del fondo.
    Cuando puse el título me recordó a lo que me solían decir de pequeño “Estás en….pero como decía Escorzo: “Sigo viviendo en la luna, ayer mismo compre un chalet….”
    Gracias por vuestras visitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo, Fernando, esta foto me encanta, jeje, es genial, en todo :)
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Fascinating how he can crawl straight up.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda fotografía donde le vemos los pies al… caracol.

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde, atraves do vidro conseguiu a excelente foto, um fotografo nunca se atrapalha.
    AG

    ResponderEliminar
  6. Genial Fernando, hay que aprovechar los buenos momentos, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En su justo momento y sin pensarlo jeje.. hiciste bien por que me ha gustado el resultado.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Estoa animalitos con la lluvia, andan por todos los sitios. Creo que en mis macetas, sin saber cóomo, tengo un criadero; siempre que hay lluvia tengo que quitar alguno que otro de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Etana on eksynyt väärään ympäristöön, toivottavasti löytää luontoon takaisin.
    Mukavaa tiistaita!

    ResponderEliminar
  10. Espectacular macro, amigo... Te ha quedado genial

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades lunático, no bajes nunca!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena. Aprovechó la lluvia para salir a dar un paseo y qué mejor que lo lleven en coche.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Buena foto, y mejor título. Me ha encantado Fernando, un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  14. Es una foto original y muy simpática.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Original, curiosa. Seguimos disfrutando con tu captura de pequeños seres y detalles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.