viernes, 1 de abril de 2016

Hierbas por la mañana


8 comentarios:

  1. Estas hierbas que tienen unas semillas rojas alargadas en la punta me sorprendieron un montón cuando me acerqué, los penachos con las gotitas de rocío y los colores me parecieron muy atractivos. Hice unas cuantas y la mayoría más cercanas, centrando sobre todo la atención en los penachos, pero al final esta fue la que más me gustó. Espero que también os guste….
    Gracias por estar ahí y compartir vuestros trabajos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente Fernando, los matices difuminados de ese fondo y el detalle de esos penachos con rocío que semejan diminutos árboles de navidad son una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu diràs si me gusta!!
    Es magnífica y las gotitas de rocio un regalo que tu has sabido aprovechas espléndidamente.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  4. Muy delicada Fernando! Preciosa. He estado disfrutando también de las anteriores que me había perdido, todas, todas me encantan; la titulada Libando es una pasada, uf, y la anterior Morning in the lake es sensacional; un regalo para la vista!
    Un fuerte abrazo Fernando y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Que tonos tan bonitos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Luces tenues, intimistas para un microcosmos que
    lo edificas magistralmente.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla que bien serviría para adornar un escaparate de joyería. Nada que envidiar a los brillantes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. ...Que brillan con el rocío.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.