Etiquetas

Páginas vistas en total

domingo, 10 de abril de 2016

Manolo


9 comentarios:

  1. El sábado pasado hubo un buen anochecer, hice una cuantas en la playa como “labien paga”, pero al otro lado el cielo estaba tremendo, la nube me gusto y busqué el encuadre entre las casas. Las farolas y el cartel de Manolo me ayudaron a buscar el encuadre.
    Gracias por todo, feliz domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, con unas luces intimistas… de final de jornada,
    una gran fotografía.

    ResponderEliminar
  3. Esplendida Fernando , buen encuadre, muy bien controladas las luces. Antes de verla en grande me intrigó el titulo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ese contraluz es sensacional y ese encuadre muy bien logrado...ese cartel es tentador....lástima que me encuentre a tanta distancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El cielo y la luz son impresionantes, peró la inclusión del cartel en la imagen, la hace extraordináriamente atractiva. Otra genialidad tuya, y van...
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. Precioso atardecer y hora de cerrar para Manolo.
    Me gusta lo arriesgado que eres haciendo este tipo de tomas, y lo excelente del resultado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ya casi noche y los pescados y mariscos de Manolo siguen atrayendo la mirada de sus convecinos. Muy buena nocturna.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Le tendrás que dar las gracias a Manolo por su ayuda para "pescar" esta maravilla :))
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.