jueves, 21 de abril de 2016

Obra de ingeniería


8 comentarios:

  1. Tanto la foto de ayer como la de hoy las hice hace varias semanas, a esta mosca le pude hacer unas cuantas desde diferentes ángulos y estas dos me gustaron en especial. Siempre me habían parecido todas las moscas iguales, menos esas grandes de color azul, pero cuando las he visto de cerca me he dado cuenta de que hay muchas clases y como cada ser vivo, diferente de por sí.
    También tengo que decir que antes me parecían un poco asquerosas y en cambio ahora me fascinan, pero que vayan a su rollo…jeje
    Gracias por vuestras visitas y comentarios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me estaba pareciendo la misma mosca de la entrada anterior y ahora con tu comentario me lo aclaras. Vistas en tus fotos se ven bastante atractivas pero desde luego evito que entre en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tan buena como la anterior, en ambas me sorprende el detalle del facetado en los ojos. Magníficas Fernando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes estas dos últimas tomas, sin desmerecer al resto, pero es que estas son espectaculares...qué nivel de detalle y qué bien resueltas!!!

    Mi más sincera enhorabuena y un gran abrazo, Fernando!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. oSTRAS!!!! Que chulada Fernando!!! El detalle es impresionante, y la luz, por supuesto. Las moscas son fascinantes...si se las ve de cerca:) Y muy listas, jejje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta nitidez puedes captar!! genial

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.