Etiquetas

Páginas vistas en total

sábado, 30 de abril de 2016

Raíces aéreas


8 comentarios:

  1. Esta tarde en una valla que está llena de enredaderas silvestres vi esta especie de pequeña raíz y al acercarme me di cuenta que estaba bastante poblada. Es una buena época para ver bichillos.
    Feliz día del trabajo y de la madre, que es el trabajo más importante….
    Gracias por todo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanta vida en una pequeña raíz, muy buen encuadre, me gustan las texturas y los reflejos de esos hilos de telaraña.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  3. Ahora que puedo observar varias de tus entradas en el mismo día, me doy cuenta de la vaariedad de motivos que hay entre ellas, teniendo cada una de ellas un encanto tan especial que las hace única.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jolín Fernando; me encanta! Qué buena! Una fotografía de esas que llamo "llena". Genial!
    Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, una imagen impactante y espectacular!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena imagen, Fernando, nos acerca a ese mundo pequeño y desconocido con la textura y ese estilo propio que tienes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante lo que vemos en tus macros!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto, me gustan los micromundos tanto...están llenos de secretos y vida
    Un abrazo Fernando!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.