martes, 26 de abril de 2016

Road to heaven


11 comentarios:

  1. Ayer a la vuelta de un paseo y buscando otro encuadre me encontré con este que al final me gustó más. El campo y los cielos primaverales dan mucho juego.
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esas tonalidades verdes te llevan camino al cielo en donde la belleza del color azul se ve salpicados por blancas nubes...me parece una fantástica composición.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. many flowers all along that peaceful way ! it seems we could reach the clouds
    at the top ! gorgeous

    ResponderEliminar
  4. Feliz conjuncion de verdes y azules... Muy bella imagen, amigo

    ResponderEliminar
  5. Excelente encuadre encontraste, el camino y la cerca junto con esas hierbas amarillo claro, dirigen tu mirada a un precioso cielo. Las florecillas del primer plano me encantan.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. Genial, verdaderamente parece conducir al cielo, me encanta el encuadre y los colores
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  7. Los cielos primaverales ciertamente dan mucho juego, peró hay que saber jugar con la luz de la forma en que tu lo haces para sacarle todo el jugo.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Precioso un paisaje espléndido, los tonos verdes están geniales,
    las nubes adquieren un volumen precioso, magnifica!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy cuidada composición, si señor!!!...me sorprende especialmente ese cielo, siempre tengo problemas con los azules, te ha quedado de lujo, felicidades!!!

    Un gran abrazo, Fernando...y muchas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.