Etiquetas

Páginas vistas en total

martes, 10 de mayo de 2016

Entre pinos


10 comentarios:

  1. Ayer al igual que hoy hizo un día típico de primavera con lluvia y sol. Por la tarde, que tuve un rato para salir con la cámara, hice esta foto de los pinos con un ligero contraluz. Al procesarla me gustó en blanco y negro. Después estuve un rato jugando con las texturas, hice las dos y las subí en el google+. No suelo hacer esto con la misma foto porque siempre me saltan las dudas. Hoy al volver a verlas, definitivamente me quedo con el blanco y negro, creo que tiene suficiente aire pictórico.
    Gracias por todo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Después de leer tu comentario me ha picado la curiosidad de ver las dos versiones y la he buscado Google. Esta en B/N, te ha quedado impecable pero no hay que despreciar esa edición en color, una no excluye a otra, las dos merecen ser contempladas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La luz de esta fotografía es maravillosa Fernando, eres un artista! El blanco y negro es inmejorable:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa luz Fernando, un magnífico encuadre, el ByN es simplemente sensacional. Aun siendo la misma imagen la de color con las texturas, que es también sensacional, tiene cierto aire de misterio.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!!...la composición es muy buena, luminosidad y contraste también...pero lo que más...el blanco y negro!!!

    Un gran abrazo, amigo...y enhorabuena!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Un b/n impecable, me gusta mucho esta foto.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  7. Un buen blanco y negro y una luz lateral que destaca la textura de la corteza de los pinos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. La verdad akgunas me entran dudas..muy chula..un saludo desde Murcia,


    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.