miércoles, 11 de mayo de 2016

Los dos San Roques


11 comentarios:

  1. Hoy ha sido otro de esos días lluviosos con alguna parada como esta, al poco cayó fuerte como se puede intuir por el cielo. El título me vino cuando la estaba procesando al ver el escudo de San Roque partido por la grieta y una parte de la plaza reluciente y la otra hecha polvo, me recordó la diferencia entre Sotogrande y alguna otra barriada no tan elegante de San Roque…
    Tiene un procesado fuerte para destacar el cielo, que puede ser lo que le de esa sensación de maqueta.
    Gracias, buen jueves!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bella esta imagen impregnada toda de simetria... Me encanta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esplendido encuadre Fernando, buscando la imposible perfecta simetría, un cielo realmente amenazante que explica la soledad de esa plaza y esa preciosa media luz.
    Me gusta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente el encuadre y me gusta mucho la suavidad de la luz. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien vista la línea divisoria entre las dos versiones de San Roque. El cielo parece querer aplastar todo el conjunto bajo su peso.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Una gran fotografía y bien detallada, me gusta el aspecto y dramatismo de la escena, en realidad lo pedía.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Excelente perspectiva. Me encanta el procesado, ya sabes que me gustan fuertes. Has conseguido hacernos vivir los momentos anteriores a una tormenta que debió ser espectacular.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Toda Andalucía está así respecto a la lluvia, ayer cuando iba de patio en patio me encontré con algún chaparrón en el camino.

    La línea divisoria no sólo parte el escudo también ha querido marcar las diferencias de los edificios de ambos lados que aún teniendo la miama arquitectura, el descuido de los propietarios de la zona derecha hace detectar su gran estado de abandono. Buena decisión de optar por ese fuerte procesado para evidenciar el estado del tiempo que estamo tenindo durante este mes de mayo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buen encuadre y perspectiva, además del bonito procesado que le has dado. Es curiosa esa grieta tan recta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. seul le ciel n'a pas de symétrie ! une photo originale

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.