lunes, 2 de mayo de 2016

Observando desde la entrada


15 comentarios:

  1. Allí estaba en su refugio, después de llevarse una bronca por subirse la mesa pero sin quitarle ojo a la comida…
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el encuadre, las cañas lo llenan todo. Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Ha querido recompensarte de su mala actuación, posando en un marco incomparable...ahora me doy cuenta del motivo de su mirada recelosa, la bronca ha sido "gorda".

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonita imagen Fernando, muy buen encuadre con las cañas enmarcando y la mirada de tu gata genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fernando, qué mirada tiene. Excelente el encuadre.

    ResponderEliminar
  6. Extraordinária expresividad. Ojos y boca de resignación extraordináriamente captados.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Observando con cierto ensimismamiento pero, sin duda, sin perder detalle.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Oooh, me encanta...Tiene cara de haberse llevado una bronca, efectivamente, pero más de esperar pacientemente su seguro que exitosa venganza ;)
    Aparte de la fotogenia natural de los gatos, la foto es una chulada por el encuadre , el color...y la expresión que pillaste en el momento.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. La pose del gato, la expresión y ese encuadre entre las cañas hacen de esta foto una preciosidad ¡me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. I love cats, they are always cute, cool and funny

    ResponderEliminar
  11. Muy buena!!!...me atrae mucho la localización del gatito, en un entorno natural, despistado y atento a la vez, con unas tonalidades muy contenidas...en fin, que me gusta mucho!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.