Etiquetas

Páginas vistas en total

sábado, 7 de mayo de 2016

Paisaje cretácico


13 comentarios:

  1. Esta foto es también del paseo por Castellar, aunque parezca que estuve todo el día creo que fue media hora pero donde mirases había cosas interesantes. Esas flores amarillas entre los helechos fue lo que me atrajo, aunque al final entre el cielo y la silueta del árbol tiene un toque inquietante, nos sé si son los helechos pero me parece que va a salir un velociraptor.
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estupenda composición Fernando, efectivamente tiene cierto aire inquietante, la gama de verdes es fantástica y ese cielo es excepcional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente una fotografía magnifica, las tonalidades,
    la suavidad de la luz, las sombras…
    Una fotografia de las grandes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Fernando, ciertamente parece que tras esos helechos vaya a surgir algún Velociraptor y esas flores amarillas le dan un puntazo. Me encanta la foto y la densidad que transmite!
    Un fuerte abrazo y buen domingo :)

    ResponderEliminar
  5. Wowww, parece ciertamente el paraíso de los dinosaurios!!! Me encanta Fernando:)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. La composición está muy equilibrada y de muy bella factura estetica dado las flores amarillas que le da un plus... me parece muy guapa.

    Un abrazote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo bien que sabes trabajar los contrastes y los colores. Sobre lo del velociraptor, yo también lo pienso, jajaja.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Al igual que a Bird, me gusta mucho la composición, además de esa luz suave que cae sobre las plantas y el cielo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que lo parece, sí ¡precioso ese paisaje de otro tiempo! ya sólo falta que aparezca un dinosaurio entre los árboles.
    Me gusta la luz y el color de esta foto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. La luz suave de las últimas horas de la tarde junto a esa hermosa vegetación y ocupando un lugar destacado los matices del cielo hace que el paisaje tenga una enorme belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Totalmente cretácico, preciosa toma, me encantan los colores. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar

  12. No sé si lo será, si parecerá o no, lo que veo es una foto soberbia. Creo que la clave está en esas flores amarillas que actúan a modo de semáforo para atraer la atención.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  13. Lovely view, the little yellow flowers (with light) give hope that this weather is not so bad as it looks first time seeing :)
    Wonderful photo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.