Etiquetas

Páginas vistas en total

viernes, 20 de mayo de 2016

Patas largas


13 comentarios:

  1. A esta “patas largas” le pude hacer unas cuantas fotos pues estaba muy tranquila y me permitió recrearme en buscar diferentes ángulos y jugar con los buenos desenfoques que producen los macros.
    Procesé la araña dándole más detalle y quedó un poco alien, tipo comic.
    Espero que os guste, seguramente subiré alguna más…
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. He estado de viaje, y hacia tiempo que no me asomaba a tu blog, solo quiero decirte que tus fotos me parecen todas una auténtica pasada, son excelentes y bellísimas.
    Esta araña me recuerda a la que hay en el Guggenheim de Bilbao, tanto la araña, como la foto son obras de arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. a visitor which loves yellow ! beautiful macro Fernando

    ResponderEliminar
  4. Wow, what a capture.
    Love his "long legs."

    ResponderEliminar
  5. I think you have to be super sharp eyes, you will always find these bugs… :)
    But this photo is really beautiful.

    ResponderEliminar
  6. El enfoque desenfoque esplendido, da cierta sensación de 3D, el color de la flor es fantástico.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que la foto es buena, pero que asquito me dan las arañas, uffff

    ResponderEliminar
  8. Eso es mucho araña piernas.
    Una gran macro!
    Un abrazos

    ResponderEliminar
  9. Es vistosa la flor en la que ha decidido poner sus largas patas ,seguro que ya está planeando hacer una tela de araña para atrapar a sus presas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por desconocimiento puro, nunca me habia planteado la existencia de tanto bicho vivo cerca de nosotros. Una vez más, una imagen sensacional!
    UYn fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  11. Largísimas patas tiene la araña que llega de punta a punta de la flor.
    Preciosa foto, de esas que animan a salir al campo y disfrutar de las cosas pequeñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde, sempre com excelentes partilhas fotográficas, a macro é fantastica num todo.
    Boa semana,
    AG

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.