jueves, 12 de mayo de 2016

Refugiado


17 comentarios:

  1. Estos días son para esto, pero ya queda poco…
    Feliz San Viernes!!
    Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo contraluz!!! Ha hecho bien y A ver si es verdad que s nos deja un poco la lluvia, ya cansa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. a shelter when it rains ! a beautiful image with the silhouette of
    the bird

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la foto y el título, tan de actualidad. un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  5. He's found a good spot.
    Safe from the rain.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, menos mal que parece que la lluvia ya se va a ir, de una vez...

    Bella imagen intimista, amigo

    ResponderEliminar
  7. Estupendo contraluz Fernando, me encanta el encuadre y el título con sus múltiples lecturas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

  8. Me gusta la imagen. Es inevitable pensar en todos aquellos que carecen de refugio, a los que la lluvia fina les empapa día a día.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  9. A pesar de las tristes connotaciones, me encanta la foto y me hace sonreir ver ahí ese pajarillo en un contraluz maravillosos. Quizás sea la esperanza:)
    Un fuerte abrazo FERNANDO

    ResponderEliminar
  10. You are peeking below the houses. Good, because you find a very nice object.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, una imagen narrativa clara!
    El santuario de aves.
    Soleado fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Brutal, la manera en que has sabido encuadrar y captar esa silueta. La composición me parece una auténtica maravilla.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  13. Qué buena!!!...es de las que cuentan y transmiten, me encanta!!! Ese contraluz, ese huequecito, esa sensación de fragilidad...en fin, fotaza!!!

    Mi más sincera enhorabuena y un fuerte abrazo, Fernando!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Potente fotografía, muy visual y espléndida en
    su ejecución, con ese mensaje claro.
    Buena, muy buena.

    ResponderEliminar
  15. No necesita mucho espacio para resguardarse de la lluvia...excelente contraluz.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Boa tarde, a imagem revela um lindo momento da ave que se protege da chuva que lhe vai dar de beber a seguir, boa foto.
    Bom fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
  17. Un contraluz muy bien realizado y una foto muy simpática con el pajarillo resguardándose de la lluvia ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.