viernes, 3 de junio de 2016

Asomada


10 comentarios:

  1. Esta mañana cogí a esta pequeña, y digo esta pequeña porque por detrás parece una adorable abejita negra llena de polen y asomada entre los pétalos. Por delante también le hice alguna pero el enfoque me salió a las mandíbulas y ya no parece tan adorable…jeje
    Espero que aunque los bichos no sean de vuestro agrado esta foto os guste.
    Un abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no corra el riesgo de que me piquen estoy encantad de contemplar estas estupendas imágenes...aunque hay veces que ha que asumir riesgos como cuando me acerqué el año pasado a hacer tomas de los girasoles.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. the bee is almost yellow like the flower !
    happy weekend Fernando

    ResponderEliminar
  4. Bueno que difícil lo pones con tus magníficas fotos...con cuál me quedo???, es imposible elegir: Subiendo, La Feria, África, Hora punta, Ojos saltones (maravillosa), Tentáculos, y esta que está Asomada, es impresionante!!!, te aseguro que me quedo embelesada mirando tus fotos, gracias por darnos esta oportunidad de disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa abundancia de amarillo, en contraste con el negro de la abeja, parece que toda la imagen está inundada de polen.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. Asomada y camuflada jaja Estuviste "avispado" Fernando! Preciosa foto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el desenfoque de la flor
    creando una mancha de color
    espléndida, produce el efecto de
    fundirse con la profundidad del
    negro creando una atmósfera de
    serenidad frente al desasosiego
    de la abeja en su faena.

    ResponderEliminar
  8. Vaya nivelazo de fotografía!!!...te confieso que he intentado hacer alguna de estas, no es nada fácil, por lo que reitero mi admiración al ver estas fotos tuyas...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo...ah, seguiré intentándolo, jajajaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla. Ese amarillo rabioso poténcia y realza extraordináriamente a la laboriosa abeja.
    Un fierte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  10. ¡Pedazo de macro!
    Es preciosa la foto, esa abeja llenita de polen hasta las cejas ¿se puede decir así? y asomada al balcón amarillo.
    Un beso enorme, Fernando.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.