miércoles, 8 de junio de 2016

Black and yellow


9 comentarios:

  1. He decidido continuar con los amarillos y hacer una serie. Siempre se ha dicho que el amarillo es el color de los fotógrafos. Ni que decir tiene, que serán con bicho….jeje
    Esta la he hecho hoy por la mañana, y aunque tengo varias para esta serie hechas días atrás, las últimas siempre son las que más me gustan, será la novedad. En esta flor había un par de pequeños bichos de intenso negro que se movían rápidos arrastrando la cola. Utilicé el flash de la cámara que me permite poner velocidades un poco más rápidas y congelar el movimiento, que siempre se gana en nitidez. El título negro y amarillo era evidente.
    Gracias por pasar y a los que comentáis os agradezco enormemente que perdáis vuestro valioso tiempo en escribirlos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. beautiful serie of yellow flowers and insects !

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photo, Fernando!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el contraste entre el amarillo y los bichitos es realmente impactante!!!...yo todavía estoy empezando en esta nueva fase, así que me sigue pareciendo bastante complicado realizar este tipo de fotografía y ya con bichito es todo un desafío, por ello aprecio mucho más lo que realizas...a ver si lo logro, mientras sigo atentamente tu trabajo!!!

    Enhorabuena por esta estupenda serie y un gran abrazo, Fernando!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bella imagen, amigo, con un amarillo precioso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una serie fantástica Fernando, unos macros sensacionales con el añadido del vistoso contraste amarillo / negro.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ese punto negro pone en discordia al amarillo pero lo hace para embellecerlo de tal modo que nada importa. Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Antes de leer tu comentario sobre los amarillos, me había dado una vuelta por las cuatro ultimas entradas que has publicado, incluida ésta, para repasar precisamente tus «amarillos» que es un color que no se me da nada bien. El resultado: la envidia, pero sana envidia.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Esta série en negro y amarillo me encanta. Unos colores super llamativos y que contrastan de manera muy atractiva. Me recuerda los taxis de Barcelona, jeje.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.