jueves, 30 de junio de 2016

Cenital


10 comentarios:

  1. Alguna en blanco y negro tenía que tener "Patas Largas"
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aunque da un repeluz hay que reconocer que la imagen es extraordinaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff la foto es buena, pero como a ventana, me da repelus, "que miedo"

    ResponderEliminar
  4. Genial Fernando, en toda su grandeza, esplendido ByN.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. love the flower and raindrops and this black and white is nice too !
    spiders fascinate me !

    ResponderEliminar
  6. Vaya...y en blanco y negro!!!...esto abre nuevas expectativas para mí, macro, bichitos y blanco y negro...eres la caña!!!

    Enhorabuena por esta fotografía...y las anteriores, no me las he perdido, por supuesto...un gran abrazo, Fernando...sigo aprendiendo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Patas largas y ocho. No hace falta decir más: Araña.
    Creo que la elección del blanco y negro ha sido acertada. La verdad es que a mi en este tipo de fotografía siempre se me plantean dudas a la hora de elegir color o blanco y negro.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Magnífica la nitidez para coger a esa "patas largas"
    Una foto preciosa y el b/n le sienta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.