Páginas vistas en total

domingo, 19 de junio de 2016

Con topos


11 comentarios:

  1. Con esta hoja de zarza con hongos finalizo esta pequeña serie de verdes, me está gustando esto de las series de colores…jeje
    Espero que os guste
    Gracias otra vez por tantas visitas y comentarios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esas tonalidades resalta muy bien sobre el verde, por lo tanto le da un plus a la toma. a eso le añadimos el negro intenso que rodea a la planta y se forma un tricolor fabuloso.. me gusta.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Otra macro preciosa, amigo... Excelente captura

    ResponderEliminar
  4. No serán topos, pero como si lo fueran, jeje.
    La imagen anterior me ha encantado.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos contrastes Fernando, me ha encantado la serie, con esa magnífica gama de verdes que nos has mostrado. A por otra.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo lo que has conseguido.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Pues no queda nada mal el conjunto, casi casi puede ser una inspiración para una bata de cola. Jaja.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Gosto como qualquer detalhe que nos deparamos pode se tornar um clique de arte!
    Um beijo

    ResponderEliminar
  9. Contraste cromático lleno de encanto a pesar de las dificultades con que debiste trabajar.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el verde! A mí también me gusta la idea de las series sobre colores...Curiosa foto de la hoja con esos parásitos..muy guapa macro Fernando!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Resalta ese color de los "topos" con el verdor de la planta...Excelente imagen.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.