domingo, 5 de junio de 2016

Por delante...


9 comentarios:

  1. Esta foto no pensaba subirla pues me hubiera gustado más haber conseguido el enfoque a los ojos, pero tiene su coña. Aunque tengo unas cuantas a la espera, me parece que puede tener una pequeña serie esta abejita negra.
    Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que la semana os sea leve…
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Who is peeking there... !
    Nice yellow color :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Fernando, parece jugar al escondite, ¿se asoma con timidez o con animo de asustar?.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Little bit scary looking!
    Fortunately, we are big people and we mosquito size ..;))
    Beautiful colorful picture!
    Have a nice summer days!

    ResponderEliminar
  5. Fantástica, Fernando! Uma espreita providencial! :)
    Um beijo

    ResponderEliminar
  6. Buena imagen, no es nada fácil retratar a estos bichos, a mi me pasa lo mismo con el enfoque.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente genial!
    Me está encantando esta serie sobre la abejita... espero que dure un poco más.
    Un fuerte abrazo Fernando y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  8. Muy bella macro, con unos amarillos preciosos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenaaaa!
    Me encanta esta toma tan simpática.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.