lunes, 29 de agosto de 2016

Escapando


8 comentarios:

  1. La laguna se está secando este año y las escurridizas garzas están haciendo su agosto. Siempre que paso por la laguna me paro y desde el coche miro a ver si hay algo. Este día vi un par de garzas, me detuve pero sin parar el coche, pues ya me ha pasado otras veces que lo han notado y se van, bajé la ventanilla y les hice unas cuantas. Decidí bajarme del coche intentando que no se notara, pero como veis se dieron cuenta y en la escapada pille a esta y la racha de viento que hizo ese efecto en el agua tan interesante.
    Feliz semana!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es dificil fotografiarlas por lo asustadizas que son, naturalmente, pero has estado hábil.
    No dices qué laguna es y si es lugar habitual de paso. En cualquier caso la fotografía en si me encanta tal y como está y por la frescura e inmediatez. Felicidades Fernando!
    Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera lleva y lo raro es que no vuele, pillaste un buen momento Fernando.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tuviste la suerte fe pide fotografiarla,precisamente el sábado pasado, se me ocurrió coger un autobús para conocer Vejer de la Frontera y en el camino de vuelta pasamos por una especie de lago con gran cantidad de garzas que me pilló completamente por sorpresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La garza lo intenta, pero a ti, no se te escapa una!
    Me gusta mucho este B/N
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. Está claro, las garzas te vigilan con el rabillo del ojo. Eso de fotografiarlas debe ser tan difícil como pillar a un delfín rosa del Amazonas en pleno salto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Nada se escapa a tu ojo y a tu cámara ¡preciosa captura, Fernando!
    Ya de vuelta, me han gustado mucho las fotos que has hecho estos días de atardeceres, luna y macros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que buena:) Tiene unos tonos grises y unas luces preciosas:)
    Un abrazo Fernando!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.