sábado, 20 de agosto de 2016

Luz mañanera


8 comentarios:

  1. La luz de la mañana produce unos momentos muy interesantes y cualquier detalle llama la atención. Esto fue ayer en el laguito que hay al lado de mi trabajo, por cierto ayer era el “día mundial de la fotografía”. Os dejo este enlace para que se os pongan los dientes largos...
    http://worldphotoday.com/community/photography/this-is-the-gear-getty-images-and-canon-have-at-rio-2016
    Feliz fin de semana, que lo disfrutéis!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La luz preciosa, la textura y las tonalidades que esta resaltan, una maravilla.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fernando por el enlace, la foto me parece esplendida, como dices tú esa luz siempre da buenos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien sabes aprovechar esas tempranas luces, en cambio yo en mis salidas fotográficas tengo que soportar esa luz dura tan difícil de manejar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El otoño es ya visible en las hojas del árbol.
    Wishful imagen hermosa atmósfera del otoño!

    Canon es una buena cámara.
    Tengo un escondite Canon EOS en el armario.
    Hoy en día, la imagen de la Panasonic Lumix G6 tipo de mini seguridad, una buena cámara de luz.

    Que tengan un buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. Una luz matutina extraordináriamente captada.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Luz de la mañana filtrada a través de las hojas de la zarza. Has conseguido una imagen casi otoñal.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.