Páginas vistas en total

viernes, 19 de agosto de 2016

Macroolimpiadas


7 comentarios:

  1. Con esta sobredosis de deporte, tengo hasta agujetas y veo atletas por todas partes. Pero no me digáis que la hormiga no está cachas…jeje.
    Feliz fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se ve en plena forma, la nitidez es extraordinaria.
    Ahora apenas tengo tiempo de ver tv.la playa me absorbe bastante tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un macro sensacional Fernando, fantástico el enfoque y los verdes del fondo. Levantando peso no tiene rival, oro seguro.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. not easy to take ants ! they always are running !!!
    happy weekend Fernando

    ResponderEliminar
  5. Estupendo detalle en esa hormiga peluda y atlética.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. La hormiga está de cine, que buena Fernando, me encanta!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo, parece que esté haciendo ejercicios en la barra de equilibrios!
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.