viernes, 5 de agosto de 2016

Zarza


7 comentarios:

  1. Las zarzas están llenas de hongos y esto las hace más atractivas, ya hice anteriormente otra más cercana. En este caso lo que más me atrajo fue el desenfoque que tenía detrás con esos trozos de cielo que se ven entre el follaje (que bonita palabra).
    Feliz fin de semana!
    Gracias por esa cantidad de visitas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Extraordinários detalles Fernando.
    Los pedazos de cielo entre el follaje me encantan.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena imagen Fernando, las tonalidades sensacionales y el contraste con ese azul una maravilla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. this is a beautiful image
    happy weekend to you

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto Fernando, de esas hojas heridas. Cuanto me gustan estas macros con los bokehs tan suaves.
    Un abrazo yq eu pases un buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Ese cielo hace un precioso contraste.Este mes de agosto lo tengo bastante ajetreado y eso hace que no esté al día de todas las entradas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una bonita rama, pero enferma, así están mis plantas y van muriendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.