domingo, 4 de septiembre de 2016

Cenando


9 comentarios:

  1. Esta tarde a última hora mientras regaba el tomillo, me percaté de la presencia de un saltamontes grandecito y una mantis al lado, estaban los dos muy quietos. Fui rápidamente por la cámara ya que esperaba el desenlace. El sitio no era muy bueno, había poca luz y como no quise meter el flash tuve que poner una velocidad baja con lo que el enfoque no es el adecuado, pero la escena merecía la pena. Mientras me acomodaba y buscaba el encuadre cazó al saltamontes y empezó a comérselo. Tenía siempre la cabeza metida en su cena, menos este momento que me miro y otro que se dedicó a limpiarse las patas delanteras con las que le había atrapado.
    Como ya me pasó el otro día los bichos parece que no se asustan de mi presencia, pero en cuanto sienten la presencia de un depredador, en estos casos la gata, se alejan rápidamente. Un compañero me dijo que si tuviera los ojos rasgados se irían corriendo….jeje
    Gracias y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Tu si que sabes, una foto espectacular. Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica, muy bien aprovechado el momento, la imagen con ese encuadre, esa perspectiva y esos tonos es sensacional.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  4. Menudo banquete se ha pedado la mantis a costa del pobre saltamontes. Genial el momento captado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Realmente espectacular y más teniendo en cuenta las dificultades lumínicas.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. Y este ni siquiera se percató de tu presencia ante tan magnífica cena. Estupendo instante captado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buuufff, Fernando, que fotón! Con lo que me gustan las mantis, y "le has dado en los ojos"...y cenando.Fantástica imagen, me encanta!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya fotaza! De ese momento tan especial, la mantis cenando, has hecho un macro más que espectacular y además salvando las dificultades.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.