Páginas vistas en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

Patos


13 comentarios:

  1. Ayer me salieron estos patos de improviso, pero con el teleobjetivo que tengo a velocidades bajas es casi imposible hacer un enfoque en condiciones y menos en movimiento, con un poco de procesado (desenfoque de movimiento, subir el detalle y la intensidad y suavizar para quitar ruido) tiene un pase…
    Gracias por todas esas visitas que tanto me sorprenden
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. La sensación de movimiento y ligereza es sensacional.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  3. Pues es una foto que a mí personalmente me gusta muchísimo, me parece tremenda, original y me encanta.
    Feliz viernes igualmente , Fernando!!

    ResponderEliminar
  4. La luz y el increible dinamismo de la imagen la hacen super atractiva.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, Fernando, hay por ahí una corriente artística para la que toda foto debe estar desenfocada, trepidada y, a ser posible, ambas cosas para poder considerarla como creativa y artística. Así pues, a tu fotografía, no solo no le pasa nada sino que lo único que le hace falta es colgarla en un museo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. La velocidad del vuelo la has captado fenomenalmente...me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Fernando creo que ha llegado el momento en el que tengo que decirte lo que vengo sintiendo desde hace tiempo. Tu nivel fotográfico ha crecido exponencialmente. Es tanta la belleza que logras en tus fotos que consigues que ese vuelo o esas gotas de rocío que fotografías hablen de sentimientos, de algo más que de una simple foto. Enhorabuena. Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.