Páginas vistas en total

lunes, 5 de septiembre de 2016

Pollo morado


12 comentarios:

  1. Esta planta que tengo cerca (en el trabajo), es una tradescantia pallida, que también le llaman “purpurina”, “amor de hombre” o “pollo morado” y este último nombre me gustó.
    Espero que os relaje un poco más que la de ayer…
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene un maravilloso color esa preciosa flor que ha brotado de la planta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I like that purple on the dark background ! the flower is beautiful

    ResponderEliminar
  4. Que color más lindo y perfecto, si que es relajante y hermosa...aunque la de ayer a mi me encantó, desde luego:)
    Un abrazo Fernando!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa macro, amigo... Excelente captura

    ResponderEliminar
  6. I like this color scheme.
    The beautiful flower in the background.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El color precioso y el encuadre sensacional, la flor como surgiendo de una bellísima explosión.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Muy bella la imagen y además trasmite delicadeza. Te ha quedado muy elegante. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Has acertado plenamente. Es mucho más relajante que la de ayer. La luz y los colores son excepcionales.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  10. Preciosa esta flor, tiene un color muy lindo que has captado muy bien ¡mucho más relajante que la anterior, ya lo creo!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.