martes, 20 de septiembre de 2016

Rayas unidas


10 comentarios:

  1. Cuando ya me iba del paseo matinal me encontré a esta pareja de chinches rayadas. Le di un toque de flash ya que el día estaba nublado y además al acercarme tanto se pierde mucha luz.
    Gracias por vuestras visitas y esos estupendos comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, muy nítida, y me encanta la composición. Una preciosidad Fernando!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Beautiful shot.
    Love the design on these bugs.

    ResponderEliminar
  4. Buen macro Fernando, aunque fuiste un poco indiscreto...,jeje. Una diagonal fantástica con muy buen contraste, el traje es sensacional.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una buena macro y una buena composición. Eso sí, los bichitos no creo que vieran bien lo del golpe de flash. jaja.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Nice looking beetles, strong stripes, note well in the wild.
    Beautiful picture!
    Greeting

    ResponderEliminar
  7. Una invasión de intimidad en toda regla y además con un golpe de flash pero esta macro ha merecido la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un macro muy bueno y lleno de delicadeza de esos bichitos rayados que son un encanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El deseo y el amor son capaces de poner en contacto rayas y circulos, lo que haga falta. Precioso macro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya intromisión que hiciste a la intimidad de esa pareja😊. Oportuno momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.