Páginas vistas en total

viernes, 16 de septiembre de 2016

Resina


10 comentarios:

  1. Estas bolas de resina estaban en la rama de un ciruelo, al verlas de lejos pensé que eran gotas de agua, pero cuando me acerqué me di cuenta de lo que eran. Esta foto la hice el otro día y la subí al google + pero tuve el fallo de darle la vuelta, ahora creo que es mejor tal y como la tomé.
    Gracias por vuestros comentarios y visitas (por cierto agradezco el amable comentario anónimo que he recibido pero no lo publico si no se de quien es)
    Que tengáis un buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la imagen Fernando, vi la otra y ciertamente mejor así, los tonos, las texturas y los reflejos son fantásticos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ni el más pequeño detalle escapa al buen observador y mejor fotógrafo. Una maravilla de abstracción resinosa. Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  4. I looked at the first drops of water, but as soon as I noticed that it is not.
    Interestingly, I have never seen such a plum tree.
    A fascinating picture!
    Happy weekend !

    ResponderEliminar
  5. No la he podido ver en Google por falta de tiempo pero en cuanto pueda lo haré para apreciar la diferencia, está me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece un anticipo del árbol de Navidad con sus bolas doradas. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Vista así queda algo rara la posición, sin embargo queda muy atractiva la foto y me gusta mucho. A veces es bueno darle la vuelta a las cosas, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una abstracción en la que juegas con texturas, formas, luz y tonalidades de color y que me hace recordar que, en mi niñez, con esa resina de ciruelo, pero mejor aún con la del cerezo, me hacía mi propia goma arábiga para la escuela.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. I have missed a lot of photos on your blog and I enjoy your work now!
    sorry but I'm not so often on my computer but when I find time, I
    look back what you did !

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.