Páginas vistas en total

sábado, 10 de septiembre de 2016

Se abre el telón


10 comentarios:

  1. Esta mañana el sol le estaba dando a esa hoja medio seca de platanera, me acerque con el macro y me gustó tanto la textura de la hoja como el desenfoque del cielo entre las hojas de los naranjos. Al procesarla me pereció un telón abriéndose descubriendo los focos…
    Espero que os guste y que estéis pasando un buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. I love this image.
    Nicely done, great composition.

    ResponderEliminar
  3. Very nice color composition, I like a lot.

    ResponderEliminar
  4. Espléndida fotografía haciendo una abstracción,
    una expresión de la imaginación visual.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las texturas y el contraste de colores.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. El resultado ha sido una bonita y colorida abstracción muy agradable de contemplar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Un telón que se abre para mostrar la maravillosa luz de los focos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto Fernando!!!, jeje, es fantástica...la textura, la combinación de colores...y ese cielo desenfocado...me gusta mucho:)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Curiosa y creativa foto, Fernando, tienes un dominio total del procesado.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.