sábado, 24 de septiembre de 2016

Weekend


9 comentarios:

  1. Los viernes toca echar gasolina, comprar y lavar el coche, son de esas costumbres que se van adquiriendo con los años…Mi padre lo lavaba los domingos, recuerdo de pequeño ir con él a lavar el 1500 o el GS.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa la fotografía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hey Fernando, your car is on fire!

    Wow, what a photograph.
    Nice capture -- one of your best.

    ResponderEliminar
  4. Buen encuadre, te metiste de lleno en un mundo gotas, las tonalidades de ese rodillo y la luz fantásticas.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. Muy original esa foto, cualquier ocasión se puede aprovechar para hacer unas fotos y en este caso la toma es bastante interesante por sus distintos matices de colores y sobre todo por esas gotas que resbalan por el cristal del coche.

    Feliz domingo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ideal para fotografías en todos los días de la situación.
    Un abrazos

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo tu eres de los que se quedan dentro. Yo no me fio mucho de esas máquinas y siempre miro desde fuera.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la imagen, con ese reflejo abstracto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhh, me encantaaaa!
    Siempre me han gustado este tipo de fotografías casuales, medio abstractas, esta es una pasada.
    Un beso grande, Fernando.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.