Páginas vistas en total

martes, 4 de octubre de 2016

Un poco cabreada


10 comentarios:

  1. Esta araña de patas largas cuando se cansó de ver que cada vez me acercaba más, soltó esa gota de su mandíbula (me imagino que algún veneno) para intimidarme. Estas arañas no son de las que más intimidan…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, y tremenda, macro, amigo... Muy buena

    ResponderEliminar
  3. Un encuadre fantástico Fernando, muy buen macro, imagino su miedo al ver ese enorme aparato frente a ella, la pobre tendría terror.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué le habías hecho, además de esta estupenda foto ?
    Muy buena aproximación, Fernando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por pequeña que sea, no me gustaria tenerla delante.
    Como siempre un macro magistral.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. Hay quién no soporta los fotógrafos....y al verte con la cámara se estaba cabreando por su derecho de imagen.

    Eres bastante decidido, espero que guardes las debidas precauciones ante estos insectos tan dañinos. La macro es impresionante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo diría que muhco, jeje.
    Magnífico macro y excelente procesado del color.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Cabreada del todo. Mira que he fotografiado algunas de las más venenosas, pero no puedo evitarlo me dan repelús.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Uuufff..."Terrorífica". Perfecto macro!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.