sábado, 26 de noviembre de 2016

777


10 comentarios:

  1. Iba a titularla camino a la perdición, pero me pareció un poco “talibán”, cada uno sabrá lo que hace…
    Buen sábado y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Fantástica, parece sacada de una road movie americana, me encanta, enhorabuena Fernando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Fernando y el cartel le da un toque americano, como apunta Minimal, colosal!
    Un fuerte abrazo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Minimal, es de auténtica pelicula americana!
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. Estupendo encuadre, una imagen bien vista, muy sugerente el cartel, cae la noche y... Los tonos del cielo y de ese sol, excelentes.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. Rataifico lo que te han dicho en los comentarios anteriores, pero además tengo que añadir que el número 777 es el de la buena suerte, aprovéchala y no la dejes escapar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, a mí también me lleva a aquellos paisajes del oeste americano, que me gustan tanto...Los números de la suerte, el siete, dentro del número mágico, el tres....Es muy buena, Fernando!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si ese "Pasillo otoñal" me pareció impactante, esta no se queda atrás, una estupenda fotografía muy bien compuesta y que invita a soñar...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. El título es muy ocurrente y la foto preciosa.
    Me encanta esa pizquita de humor :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.