miércoles, 16 de noviembre de 2016

Antenas


10 comentarios:

  1. Estos saltamontes pequeños de cuerpo, pero con enormes antenas, siempre andan en la menta. No me extraña nada, pues aunque ahora la menta no está en su mejor momento sigue desprendiendo un olor estupendo.
    Espero que también os guste aunque no seáis muy amantes de los bichos…
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. I like it ! the dark colours are beautiful

    ResponderEliminar
  3. Que suerte siempre tendrá cobertura jeje.
    Magnífica Fernando, sensacional enfoque y con esa luz... un fondo estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este pequeño saltamontes trepando por la menta, a mi sí que me gustan los bichos:) Y puedo percibir el aroma de la menta desde aquí....
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. Buenas antenas, un medio, sin duda, de ensanchar su mundo y detectar a tiempo las amenazas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho el contraste entre la menta y el saltamontes.
    No tiene mal gusto el bicho!
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Eres un artista captando a estos animalitos...y mira que no es nada fácil, no paro de admirar tu trabajo, y ahora con bastante conocimiento de causa!!!

    Enhorabuena y un fuerte abrazo, Fernando!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiene buen gusto ese saltamontes, seguramente el olor le ha dejadeo atrapado a la planta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los bichitos saben donde van,son listos, que bien los a sacas siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. fantástico, me encanta el contraste y el desenfoque del fondo.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.