Páginas vistas en total

jueves, 17 de noviembre de 2016

Go back home


15 comentarios:

  1. Estos días he andado un poco liado y con muchas prisas así que ni tiempo para bajarme a hacer las puestas de sol, pero miraba por el retrovisor y se me hacía la boca agua. Está hecha en una vía de servicio poco transitada, me paraba en el arcén no más de un par de minutos hacía unas cuantas y seguía mi camino de vuelta a casa. Esta foto es fruto de varios días probando hasta que conseguí la que me gustó. Ni que decir tiene que el efecto de movimiento se lo di luego, estaba parado, no soy tan Kamikaze, jeje.
    Cuantos temas de jazz, blues, rock, pop y country tienen esta frase en sus letras…
    Feliz san viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica!!! Quién la sigue la consigue y por fin se te puso a "webo". Me alegra que seas prudente:))
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buena y original composición, una pasada. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  4. Un encuadre sensacional, el color del cielo y esos reflejos dorados son preciosos. El contraste delante / detrás es estupendo, me gusta.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. very well done Fernando ! I like it
    happy friday to you

    ResponderEliminar
  6. A great idea to describe the landscape through the mirror.
    Stunning picture!
    Saludo

    ResponderEliminar
  7. Lo último que imaginaba es que fueras un kamikaze, jeje.
    Estupendo trabajo.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Menuda foto Fernando! qué pasada. No solo la realización y composición, también la idea. Me encanta. Felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bien enmarcada esa puesta de solo en el espejo retrovisor del coche. Muy bueno el efecto de movimiento y muy acertada la breve parada para tomar la foto, lo principal es la seguridad, cuestión distinta es si el coche lo hubiera llevado otro.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Wawwwwaaa, y ésta es un fotón, Fernando, para mi gusto, totalmente, me encanta esta fotografía!!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. This is very dramatic reflection. I like.
    Hus

    ResponderEliminar
  12. Muy buena y fruto de una cuidadosa preparación que ha dado unos resultados estupendos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Buenísima foto, me fascina el efecto de movimiento que tiene y esa doble imagen que hace el espejo retrovisor ¡me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Genial el encuadre ,, hermosa puesta del sol. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.