Páginas vistas en total

martes, 22 de noviembre de 2016

Tangerine dream


12 comentarios:

  1. Al grupo de música Tangerine dream creo que fue el primer “gran” concierto que vi. Estos mini-tomates con las mandarinas de fondo me recordaron al grupo. Ahora no sé si aguantaría dos o tres horas de música electrónica. Eran otros tiempos, aunque nunca se sabe en un sitio cómodo o muy cómodo…jeje
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Lucen todo verde, a falta aún de su maduración pero con una estupenda definición, en cambio las mondarinas se ven que están en su punto y seguro que ya has comenzado a consumir muchas de ellas.

    Me gusta ese estupendo constraste motivado por el efecto enfoque-desenfoque que tan acertado le viene a la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen macro Fernando, ese contraste verde naranja es sensacional, el enfoque perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo de imagen! Ahora mismo estoy escuchando a Tangerine Dream. "Exit", año 1981.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Bonito macro y precioso el desenfoque del fondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena aproximación a esos tomates, diminutos y verdes, destacando sobre el color naranja de las mandarinas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. La elegancia de la sencillez!!!...da gusto pasearse por aquí, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Esos fondos de naranjas y mandarinas son una pasada, lo voy a probar, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Buen fondo para esos tomatinos, pero déjalos que maduren solitos :))
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hala que bonita!!! Me he dado la vuelta y he visto tu foto de repente en el monitor...que pasada, Fernando...
    Sí, claro que aguantarías tres horas de música, y más, jeje...creemos que no.... hasta que volvemos a repetir:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde, tangerina ainda verde bem captada, a foto é o máximo.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  12. Yo no era muy "tangerinedreamer", peró si que estoy rendido a tus trabajos fotográficos.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.