Páginas vistas en total

martes, 13 de diciembre de 2016

Escena pictórica


13 comentarios:

  1. Sigo con la sequía fotográfica así que iré sacando algunas de días anteriores. Esta foto está hecha desde el puente de hierro de San Enrique el día de la temida crecida. Me pareció una escena muy pictórica aún sin texturas, pero para que no haya dudas…
    Espero que os guste, gracias.

    ResponderEliminar

  2. Pues me encanta. Sin duda la has calificado muy bien, es muy pictórica.
    Esa crecida parece tremenda, claro que yo no sé como es ese río en su estado normal.
    Buen trabajo, Fernando.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  3. Simplemente magnífica Fernando. Me encanta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Con tanta humedad....no se como hablas de sequía.

    Es estupendo el encuadre y el magnífico trabajo de edición.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente es muy pictórica, pero creo que la has mejorado

    ResponderEliminar
  6. El título lo dice todo. Es una maravilla este "cuadro" que has conseguido Fernando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego por la escena en sí y el procesado tiene un aire pictorialista y que además resulta atractivo y evocador.

    Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Me parece estar en un museo admirando un cuadro de alguna escuela, ¿holandesa, italiana,...? Muy buen trabajo, Fernando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Realmente extraordinária. Para enmarcar y exponer en lugar bien visible.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa...el contraste de sombreados y luces le dan un relieve y profundidad que hace que parezca que está ahí el río...y me encantan los tonos.
    Un abrazo, Fernando:)

    ResponderEliminar
  11. En efecto, la fotografía en cuestión, aparte de una composición y encuadre muy bien trabajados, tiene un aspecto claramente pictórico.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Muuy logrado ese efecto pictórico que has hecho, me gusta el resultado.
    Un beso, Fernando.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.