domingo, 18 de diciembre de 2016

Fog on road


11 comentarios:

  1. Esta fue la primera parada que hice el otro día de niebla. Probé ayer poniéndole unas texturas pero al final he decidido dejarla tal cual, el “grano” ya le da un toque casi de antigua.
    Gracias y feliz semana prenavideña, esa donde las cocinas empiezan a oler a Navidad…

    ResponderEliminar
  2. Me parece magnífico que la dejaras tal cual. La niebla por si sola, crea una ambientación única y altamente atractiva. Impecable B/N.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonito encuadre, invitas ha perder la mirada al final del camino, entre la niebla.
    La luz es sensacional, me gusta como está.
    Feliz semana para ti también Fernando, ya tenemos que tener cuidado con el "picoteo" jeje.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo mínimo...a veces lo mejor. Me gusta muchísimo, la niebla mira que es fotogénica, en la carretera mala, en las fotos excelente.
    El blanco y negro es un acierto totalmente para mi gusto. No le veo mucho grano yo, aunque a mí me gusta el grano- jeje- le da naturalidad y realidad a las fotos.
    Feliz prenavidad, un abrazo;)

    ResponderEliminar
  5. Bonita ambientación que acentúa el aire de soledad, me ha gustado mucho el detalle de los faros encendidos del coche al final de la carretera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes, a conducir con muuuucha precaución.
    Un encuadre muy acertado, Fernando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fernando! pero qué bonita fotogafía. Está fantástica. Es que la niebla con el BN me encanta; además tiene el aspecto de cuando se usaba en la fotorafía química, la HP5 de Ilford o la Tri-X. Genial!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena. Es como de cine negro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A la buena perspectiva s el une el efecto de la niebla para que sea colosal.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ah! se me olvidaba decirte que también he hecho una paradita a tus anteriores entradas, que por falta de tiempo no he comentado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Fotografías como nadie la naturaleza,
    véase la prueba.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.