miércoles, 14 de diciembre de 2016

Formas de caer


12 comentarios:

  1. Antes de que se acabara el otoño tenía que sacar la foto de estas dos grandes hojas con las últimas luces del día que hacen resaltar las texturas y colores de las dos caras. Pensando en el nombre me vino que es como la vida, se puede caer boca arriba o boca abajo, pero un simple golpe de viento puede cambiar las tornas…
    Gracias y a por el jueves!

    ResponderEliminar
  2. Unas hojas con una luz excelente. Valia mucho la pena aprovechar esas luces y texturas con que nos abandona el otoño. Impresionante trabajo Fernando.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estas dos hojas caídas hace una comparativa entre las dos caras de una hoja de otoño, en ambas se muestran sus texturas y colores, pero la visión es bien diferente.

    Me parece un estupendo trabajo, para ejercitar la observación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial, la vida misma con sus dos caras, un encuadre sensacional con una luz fantástica y rebosante de tonalidades y texturas.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, Fernando, que las hojas siempre caen del lado de la mantequilla, o eso eran las tostadas... Bueno, no sé, el caso es que caen.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Estupenda analogía Fernando, así es la vida, del lado que va a caer la moneda siempre es una incertidumbre pero ahí estamos para disfrutar de tu mirada en este caso.

    Y si me permites un apunte personal, creo que con un poco más de luz aún resaltarían más esos estupendos tonos y texturas y por ende el resultado visual y conceptual.

    Un abrazo y buen jueves.

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde, maravilhosa foto das fotos caídas, tudo tem um inicio um um fim.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  8. Hola, amigo!!!...mis disculpas por no haber podido escribirte antes, pero debo decirte que he disfrutado cada una de tus publicaciones, desde esas pinzas que son todo un poema alegórico hasta ese maravilloso "Sun is shining" que me ha dejado fascinado...sin olvidar las que he podido ver en G+, vaya fotazas!!!

    Mi enhorabuena y un enorme abrazo, Fernando!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. La analogía es bellísima..la foto se sale de bonita, por su concepto, sus relieves y texturas, y todos esos tonos,...la composición que has elegido.. Me encanta la imagen Fernando, mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Por un lado, las hojas son más pronunciados colores de otoño. Cuadro interesante. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.