Páginas vistas en total

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sala de espera con vistas


11 comentarios:

  1. Aunque parezca que le he añadido una textura, es el cristal que por fuera hace tiempo que no se limpia…
    Gracias por vuestros comentarios y no os preocupéis, el psiquiatra me recibió tarde pero después me despachó rápido, dijo que me veía estupendo pero que no se me ocurriera dejar el tratamiento…jeje no os lo creáis, estas esperas son a veces parte de mi trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora comprendo que vayas cargado con la cámara, tan sólo he llevado una cámara a un hospital cuando visité a un familiar que estaba ingresado y es que desde allí marché a dar una vuelta por el mercado medieval.

    Esa ventana una estupenda vista y una textura muy natural.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. it's like a painting through the dirty window ! I like it

    ResponderEliminar
  4. Una buena composición que solo los que miran como tu lo haces son capaces de encontrar. Magnifica . Feliz Año Nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Original fotografía, con una gran edición.
    ·Te deseo para ti y los tuyos un 2017 pleno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buena vista Fernando, magnífico el contraste de geometrías, la rectitud de esa persiana enfrentada a las curvas de esas... ¿ramas?. ¡Genial!.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que sólo sea parte de tu trabajo.
    Que pases una buena Nochevieja Fernando y que el 2017 sea muy bueno contigo. Nos vemos el año que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Fernando; me encanta la fotografía, por la geometría y por el fondo exterior, con su tonalidad uniforme. Que buena!
    Aprovecho para desearte un 2017 lleno de éxitos!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Una imagen excelente a pesar del radical cambio de registro. Lo dominas todo amigo!
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende esta imagen, Fernando, no nos tienes acostumbrados a estos registros y francamente me ha gustado mucho, es muy original.
    Un abrazo grande y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. Buena imagen, con esa decoración que aparece ascendiendo por la persiana como por una escalera y es que, en ocasiones, en los hospitales tienen salas de espera con buenas vistas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.