Páginas vistas en total

lunes, 30 de enero de 2017

Fresca


11 comentarios:

  1. Estos días va la cosa de macros y gotas, el fin de semana me cundió. Aquí el color verde vivo es el protagonista.
    Espero que os guste y gracias como siempre por vuestros amables comentarios y visitas.

    ResponderEliminar
  2. Estamos contentos de que las gotas de invierno están en la hoja verde. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un color verde lleno de vida gracias a su generosa humedad. El enfoque y desenfoque muy bien logrado y muy buenas las texturas que presenta la hoja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. many drops here too ! I hear the rain ....
    beautiful macro Fernando

    ResponderEliminar
  5. Magnífico macro Fernando, nos muestras maravillosamente el verde en todos sus matices, adornándolo con esas preciosas gotas de rocío. Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fresca, verde, lozana y super atractiva.
    Tu dominio del macro es tremendo y cada imagen nos alegra el dia.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo nos muestras esos pequeños detalles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, y por ello me pregunto qué tal estaría el foco en las gotas más grandes que brillan... ya que son ellas las que de primeras reclaman la atención del espectador.

    Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  9. Realmente representa la frescura de las gotas de rocío, has hecho un macro muy bello y sugerente.
    Buen trabajo, Fernando.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.