Páginas vistas en total

martes, 10 de enero de 2017

Las dos torres


11 comentarios:

  1. Esta mañana vi el amanecer, fue muy atractivo y me imaginé que el atardecer iba a ser también muy interesante. No me equivoqué, y casualidades de la vida, al pasar por esta zona y ver el cielo, me paré en esta playa. Todo fue un poco rápido, sin trípode, la cámara sobre una piedra con la ayuda de mi inseparable mochila pero con mucha suerte, porque sin mirar y con el enfoque manual (ya que el automático hace tiempo que no funciona con eso de estar dándole la vuelta para el macroinvertido) no sé cómo me salió.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores en el cielo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ese cielo es todo un espectáculo !!!
    Enhorabuena, Fernando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sensacional este atardecer Fernando, las tonalidades de ese espectacular cielo y esos reflejos son increíbles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Wauu... what a sky. This color makes all so wonderful colors.

    ResponderEliminar
  6. Unas tonalidades sensacionales, con el mérito de tener que luchar contra las adversidades tecnológicas.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Toda una belleza de anochecer, con una gama de colores preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  8. Estupenda foto. Me hacer recordar a Deep Purple. Ahora mismo me pongo a escucharlos.
    Fantásticos esos colores púrpura.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado fantástica, Fernando.

    Una evidencia más de que lo importante es el indio, no las flechas.

    Y esos reflejos para mi son la clave de la imagen, una auténtica gozada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pués ya has podido comprobar el magnífico resultado.

    Las luces y los matices de colores son espléndidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El colorido está sensacional, te ha quedado estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.