Páginas vistas en total

lunes, 13 de marzo de 2017

Almendros


14 comentarios:

  1. Estos almendros estaban en la provincia de Granada por la comarca de Guadix, cerca de Gor. Durante todo el trayecto hasta Alicante los campos estaban que se salían pero no era plan de parar cada poco, había que llegar al destino…
    Durante el fin de semana me olvidé del macro e hice algunas de las que no suelo hacer y que subiré estos días (macros tengo alguno apalancado, jeje). Espero que os gusten.
    Gracias por todos los comentarios que me he encontrado a la vuelta y vuestras visitas.

    ResponderEliminar
  2. Los almendros me encantan por su color y porqué nos indican que el buen tiempo se acerca.
    Magnífica composición con el árbol erigiéndose en protagonista absoluto del paisaje.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  3. Árbol de flor maravillosa ve solo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se diría que al almendro le han avisado de la sesión fotográfica, y se ha acicalado y escamondado para la ocasión. Muy buena foto Fernando. Hace cuatro meses pasé por esa zona y al ver la cantidad de almendros me dije: esto en marzo debe ser una maravilla, y veo que es verdad

    ResponderEliminar
  5. Está eplédido!!Por aquí tardará un poco más ha vuelto el frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando, que estos cambios de tiempo, tan bruscos debe ser bastante perjudicial para la floración.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los almendros son como un preludio de la floración primaveral.
    Muy bonita, Fernando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sensacional encuadre, me gustan la luz y la profundidad, después de admirar ese solitario almendro, la mirada se aleja buscando más. Lastima estos días de frío, pueden hacer mucho daño.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  9. Ese almendro es muy bonito y tú has sabido fotografiarlo como se merece para destacar su belleza integrado en su hábitat, bien por ti.

    Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde, foto lindissima da amendoeira em flor, é uma árvore linda quando está em flor,
    AG

    ResponderEliminar
  11. Ay, como me gustan estos árboles....Son maravillosos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ver ese árbol florido me llena de esperanza. La primavera se acerca.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.