Páginas vistas en total

miércoles, 15 de marzo de 2017

Pepe Botella


7 comentarios:

  1. Con permiso de Josep Colet que es el maestro en estas tomas y aprovechando un paseo solitario por Alicante, vi esta tienda que me gustó sobre todo por el nombre, planté la cámara en una papelera que había enfrente al escaparate y esperé a que pasaran. El color me tira mucho y me cuesta procesar directamente en blanco y negro, en esta me pasó igual que con la de ayer, pero para dedicársela a Josep creo que está mejor en blanco y negro.
    Espero que os guste y agradecer a Josep del que tanto se aprende.

    ResponderEliminar
  2. Que ideas se te ocurre, para ocultar la cámara!.....Ten cuidado no vaya a ser que en uno de estos lances te quedes sin la cámara...securo que a Josep le ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien visto el contraste entre la informalidad del atuendo de la joven y la solemnidad de la ropa del escaparate. En cuanto a "Pepe Botella" todo parece indicar que eera abstemio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Por un momento pensé en "Tío Pepe", jeje.
    Buena toma nocturna y buen procesado en ByN.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Es un buen homenaje Fernando, el tratamiento del ByN es sensacional con excelentes contrastes. Me gusta.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, Fernando! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenísima Fernando. Me encanta el nombre de la tienda... aunque no se si será de mucha confianza. Muchas gracias por la dedicatória, a distáncia me he sonrojado, jeje.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.