viernes, 21 de abril de 2017

Pequeño en la wisteria


7 comentarios:

  1. La wisteria ha estado poco tiempo con flor pero atraía bastantes visitantes. Este insecto era muy pequeño pero tuve suerte y me dejó acercarme bastante. Los pequeños granos de polen pegados al cuerpo por supuesto nos los vi en el momento pues como acertadamente me corrigió el otro día Joaquín el polen es muy pequeño.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Precioso acercamiento Fernando, minimalista y con una luz ideal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad, el enfoque, el desenfoque, el fondo, las tonalidades... para que seguir Fernando, todo, es una imagen sensacional.
    Feliz fin de semana también para ti.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sólo verlo me ha recordado a los zancudos y me he echado a temblar ¿por qué será? ajaja.
    Gran detalle, como bien nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, qué bien te ha quedado ese pequeñín!
    Es una foto magnífica, Fernando, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, no solo por el macro sinó también por la composición y el color.
    Gran trabajo Fernando
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.