jueves, 4 de mayo de 2017

Dedos entrelazados


16 comentarios:

  1. Estos “dedos entrelazados” los encontré una de esas mañanas productivas…
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este primer plano, la luz y ese difuminado que la hace resalatar. Buen trabajo, Fernando!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tus macros siempren producen buenas imágenes. Todo un hallazgo ese detalle, que a simple vista pasaría desapercibido.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada!!! Tus macros son increíbles, benditas mañanas productivas Fernando. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular macro, amigo... Muy buena captura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla !!!
    Un aplauso !!!
    Que tengas buen fin de semana, Fernando.

    ResponderEliminar
  7. Curiosa flor, un macro sensacional, la luz y ese fondo desenfocado son increíbles, fue una buena mañana.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Me gusta:) Me encanta! Un encuadre perfecto para una imagen deliciosa, y una luz excepcional, Fernando...
    He estado unos días fuera, y como vas a "toda pastilla", jaja, a ver si me deleito con todo lo que has publicado, que creo que cada vez es mejor, si es que cabe:)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un nuevo "macro" atractivamente genial. Una vez más me descubres una nueva variedad botánica.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  10. Ese entrelazamiento es fantástico, un bonito detalle, la verdad :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!! Es un magnífico macro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un momento realmente extraordinario, parece que está rezando.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. No Siempre estos dedos enredados. :)))

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.