domingo, 28 de mayo de 2017

Echando un ojo


10 comentarios:

  1. Este pequeño caracol andaba también esos "bajos fondos" donde la luz de la mañana se filtra entre las hierbas.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. uf, precioso macro, Fernando; de luz y de todo, creando ese volumen y la precisión de la textura de la piel del caracol. Muy buena.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Diríamos que es algo así como un caracol con wifi!
    Me encantan las antenitas, la nitidez, y tu paciencia con los bichos (aunque para el caracol no haya que ser muy rápido, bromeo)
    Excelente, como siempre.
    Un abrazo Fernando!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta toma cenital del caracol, no es un encuadre típico. Los colores y la luz son sensacionales Fernando.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bien enfocado ese ojo que para mi se lleva toda la atención :))

    Extraordinarios diseños nos ofrece la naturaleza, el ojo a modo de tentáculo retráctil me parece casi de ciencia ficción.

    Creo que una vez ya te lo pregunté, pero en este caso has utilizado flash rebotado en alguna superficie para iluminar la escena???

    Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Cute. A different looking bark than here in Finland.
    Beautiful macro picture!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta.
    Ese caracol con sus endebles antenas es una maravilla. La nitidez de la imagen es extraordinaria y el macro, como de costumbre, tiene un atractivo único.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Excelente. Aunque no se si será un ojo o varios los que está echando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.