Etiquetas

Páginas vistas en total

jueves, 25 de mayo de 2017

Época de ferias


14 comentarios:

  1. Puede que sea un poco tópico, pero los lunares me recuerdan siempre a las ferias...
    Buen viernes y para los que estén de feria que la disfruten

    ResponderEliminar
  2. How does he ever hang on?
    Ha.
    Nice capture.

    ResponderEliminar
  3. Muy en consonancia con los trajes que se ven en nuestras distintas ferias. Nosotros seguimos de feria hasta el próximo sábado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ostras, hemos coincidido en bicho!!!

    Pero el mío es un presumido y el tuyo un acróbata, jajaja

    Estupenda captura Fernando, muy bonita luz, composición y bokeh, vaya novedad... :)))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este colorido bichito se hace el importante para venir a tu blog. ¿Acaso no era más fácil volar y acortar el trayecto? jiji.
    Un abrazo.
    Muy buena!

    ResponderEliminar
  6. Eres un mago con estos bichítos, que bonita te ha quedado con ese fondo desenfocado. Un abrazo desde el Norte,

    ResponderEliminar
  7. La gracia, desde mi punto de vista, de una fotografía macro está acentuada por el desenfoque, nada importa salvo elprotagonista. Por cierto, ¿es una mariquita? A mi me parece que es muy grande pero ya se sabe el macro acerca mucho...Me encantó.

    Gracias por tus amables palabras sobre mi vídeo de la trashumaancia. Saludos muy afectuosos y cordiales. Franziska

    ResponderEliminar
  8. Más que para feria este está `para el circo del sol

    ResponderEliminar
  9. No solo los lunares Fernando, también está colgando farolillos jeje. Un macro sensacional, me encanta el enfoque y los fondos... una maravilla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo realmente magnifico... Me encanta...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón lleva el vesitdo típico andaluz!
    Un macro genial como siempre.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  12. Está la moda de primavera:))
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lindísimo el juego de enfoque y desenfoque ¡es una foto preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.