miércoles, 31 de mayo de 2017

Mundo gotas lila


9 comentarios:

  1. Este mundo gotas se me estaba quedando atrás, es del mes de abril y como me descuide entra el verano, además el lila no viene mal con la entrada anterior.
    Gracias por vuestras visitas y amables comentarios

    ResponderEliminar
  2. Es un micromundo fantástico, y digo fantástico porque realmente parece de fantasía.

    Y ayer precisamente te hablé del color, pero el de hoy me parece aún mejor :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la gama de tonalidades, pasear por este mundo gotas tuyo es una delicia Fernando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón que, en cuanto al color, no desentona con la anterior entrada, por otra parte a la delicadeza de las flores le añades la delicadeza de las gotitas de rocío con lo que el resultado es sumamente atractivo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Una fotografía de atmósferas, construyendo
    sobre escenas naturales imágenes de para
    una narración donde lo sugerido quizá es lo
    no visitado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta série "mundo gotas" es para mi gusto la mejor de todas. Me encantan las gotas en las plantas y flores y tu consigues sacarles todo el encanto que tienen y mucho más!
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Me llamaba la atención tanta frescura en la planta cuando actualmente nos asamos de calor.

    Muy bonita la tonalidad y el efecto que produce las gotas de agua.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.