Etiquetas

Páginas vistas en total

sábado, 27 de mayo de 2017

Sincronizados


11 comentarios:

  1. Gracias por las visitas y comentarios.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando.
    Qué bonitos colores!
    Creo que es un matrimonio de muchos años, uno camina lejos del otro. Bueno, ya sabes que lo mío es el "análisis existencial", las técnicas se las dejo a los fotógrafos.
    Lindo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vera Beautiful. I Love the colour

    ResponderEliminar
  4. Un encuadre precioso, ese abanico es sensacional, tonos, forma, enfoque, no me extraña que deseen verlo más cerca y el fondo sensacional, con ese sol en la esquina... Me gusta mucho.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. Creo que se están vigilando y hay una gran competencia entre las dos, para ver quién se lleva el mejor bocado.

    Se ve que va llegando la hora de comer y eso me ha condicionado el comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que lo están !!
    Buen domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un sincronizado (o más bien carrera de obstáculos) maravillosamente resaltado sobre el gran contraste de color.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Sincronizados y que están jugando al escondite ¡qué foto tan linda! gracias, amigo, por mostrarnos tanta belleza siempre.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has captado la biodiversidad en ese pequeño espacio.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  10. Al asalto de la flor, ambos al mismo ritmo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.