lunes, 8 de mayo de 2017

Zona militar


11 comentarios:

  1. Esta fue una de las mañanas húmedas del final de abril. Que no se entere nadie pero esta carretera es zona militar y se supone que está prohibido el paso, soy muy despistado y no vi el cartel… Los sitios poco transitados tienen un encanto especial.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si está prohibido el paso, imagínate fotografiarlo!
    Me gusta el procesado que has aplicado.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  3. Buen encuadre Fernando, mereció la pena correr el riesgo aunque fuese una distracción. El procesado me gusta mucho, le da un aire antiguo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. En cierta ocasión fotografiaba la fachada de un cuartel, desde la cera de enfrente, simplemente porque me gustó la fachada y me vi sorprendida porque el que estaba guardando la puerta me llamó la atención, por lo que me dijo, había prohibición de fotografías, cosa que desconocía porque se trataba de tan sólo el exterior.

    Estupenda imagen.

    No se si está arreglado el problema, he puesto el enlace de nuevo, para hasta que alguién no lo confirme, no lo sabré.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Silti niin kaunis, ei uskoisi sotilasalueeksi.
    Tervehdys

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto por su encuadre y su belleza natural, y como no, el título...da gusto ver una zona militar así:)
    Un abrazo, Fernando!

    ResponderEliminar
  7. Les has dado el procesado sobrio que requiere la zona, me gusta mucho.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un gran procesado como es habitual en ti, para
    un paisaje sencillo, sacándole la magia y la
    tranquilidad del lugar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahí tenías un vigilante solitario, pero imponente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Un buen contraluz y la simbología de la soledad.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.